Comunidad sanfernandina participó en Campaña de Vacunación contra la COVID-19

Con el propósito de proteger la salud de nuestra comunidad sanfernandina y la de sus familiares, el 17 de febrero, se realizó la Campaña de Vacunación contra la COVID-19 organizada por la Oficina de Bienestar Universitario de nuestra facultad, con la colaboración de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, donde se aplicó la vacuna bivalente para resguardar la salud de nuestros adultos mayores.

Durante esta campaña de inmunización realizada desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., se vacunó también contra el Neumococo, el tétanos, la Hepatitis B y todas las dosis contra el COVID-19.

La Facultad de Medicina San Fernando felicita a sus docentes, trabajadores y estudiantes, así como de la Facultad de Farmacia y Bioquímica por la participación en esta campaña de vacunación, lo que demuestra el compromiso que tienen con la salud de la comunidad sanfernandina.