Estudiantes sanfernandinos de Nutrición participan en campañas de salud en El Agustino

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, estudiantes de la Escuela Profesional de Nutrición desarrollaron el Taller: “Aprendiendo sobre porciones y el servido de sus comidas” con el objetivo capacitar en alimentación saludable a los pacientes con diabetes que asisten al Centro de ESSALUD del Agustino, el 15 de octubre.

Durante la sesión se enseñó el servido y porciones de alimentos a los pacientes, quienes estuvieron muy interesados en las demostraciones prácticas realizadas por nuestros estudiantes de la asignatura Gastronomía saludable de tercer año. Cabe señalar que la E. P. Nutrición organizó la actividad que benefició a varios pobladores de El Agustino.