Estudiantes sanfernandinos inauguran la Semana de la Medicina Peruana

El domingo 1 de octubre, se congregaron los entusiastas estudiantes de medicina de la Facultad Medicina San Fernando para inaugurar oficialmente la tradicional Semana de la Medicina en nuestra casa de estudios, donde se realizan actividades las cuales tienen como propósito conmemorar el acto heroico de Daniel A. Carrión y honrar la figura de este joven estudiante de medicina sanfernandino, quien ofrendó su vida en nombre de la ciencia y la salud de la población peruana.

El evento de inauguración estuvo engalanado por un concurso de danzas típicas, en donde los estudiantes demostraron su talento artístico. Asimismo, la Dra. Ana Delgado, directora de la Escuela de Medicina Humana, participó como jurado junto a otros docentes sanfernandinos.

La inauguración de la Semana de Medicina en San Fernando culminó con el concurso de barras.

La comunidad sanfernandina expresa su júbilo por la comprometida participación de los estudiantes y docentes sanfernandinos en la tradicional inauguración de la Semana de la Medicina.