Regresar

La Unidad de Postgrado de la Facultad de Medicina tiene como propósito la formación del más alto nivel en las ciencias médicas, lo cual se expresa en la formación de Doctores, Magísteres, Especialistas y Diplomados, en áreas de conocimiento y de ejercicio profesional, que combinan desde los grados y títulos más antiguos, como el de Doctor en Medicina, hasta los temas más modernos y de vanguardia científica, ilustrados por un creciente número de especialidades y subespecialidades.

Nuestro enfoque formativo es un enfoque integrador, que desarrolla en profundidad elementos de conocimiento y ejercicio de cada profesión, a través de especialidades propias de cada carrera, pero también la formación multiprofesional, como se expresa en nuestro programa de Segunda Especialidad Multiprofesional, actualmente ejemplificada por el Programa de Epidemiología de Campo, y en las Maestrías, Doctorados y Diplomaturas.

Nuestro compromiso es que esta formación de alto nivel se vincule con el mundo y sus avances globales en la tecnología, como sucede al incorporar temas de avanzada en los currículos, así como en un uso creciente de la formación empleando medios virtuales, plataformas abiertas y recursos compartidos. Pero también, que estos avances globales se pongan al servicio de las necesidades del país, y de contribuir de manera significativa al cierre de las brechas inaceptables en salud y en acceso a la atención de calidad, en todo nuestro Perú.

A nuestros alumnos actuales y futuros, los invitamos a incorporarse con convicción y compromiso en la construcción y reconstrucción permanente de nuestro postgrado. A nuestros docentes y a nuestro personal administrativo, nuestra exhortación a dar todo de nosotros, de servir al país, y de contribuir al legado imperecedero de San Fernando.

Para más información, visite nuestra Página Web Central:

Unidad de Posgrado

    wpChatIcon