Es la Unidad de Organización encargada de:

1. Orientar, coordinar, y desarrollar el sistema de estadística e informática a fin de optimizar la gestión académica.
  2. Orientar sobre los asuntos relacionados con el diseño, sistematización y evaluación de alternativas que permitan incorporar las innovaciones tecnológicas en la acción formativa de los estudiantes.
  3. Gestionar la actualización y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de la Facultad.
  4. Formular y controlar el cumplimiento de las normas de seguridad de los procesos de los archivos y datos.

Sus funciones son las siguientes:

1. Orientar, coordinar y aplicar los procedimientos del sistema de estadística e informática a fin de optimizar la gestión académica.
  2. Orientar sobre los asuntos relacionados con el diseño, sistematización y evaluación de alternativas de innovaciones tecnológicas que incidan en la actividad formativa de los estudiantes de la Facultad.
  3. Otras funciones que le asigne el Decano o que le sean dadas por las normas respectivas.

Para atender su solicitud de soporte técnico dentro de la Facultad, enviarlo al siguiente correo: uinformatica.medicina@unmsm.edu.pe