Base de datos de Docentes

Descargar base de datos de Docentes

PERSONAL DOCENTE

Los profesores ordinarios pertenecen a las categorías de principales, asociados y auxiliares, y constituyen el cuerpo docente estable y permanente de la universidad. (Art 141° Estatuto UNMSM).

El programa de estudios de Medicina Humana a fin de asegurar que el personal docente que desarrolla las asignaturas sea adecuado en cuanto al número e idoneidad, envía el perfil del docente y el número de estudiantes por asignatura para que los Departamentos Académicos designen a docentes calificados en las áreas del conocimiento y experiencia profesional, de acuerdo a lo estipulado en el Estatuto de la UNMSM.

Actualmente la Escuela de Medicina cuenta con 839 docentes idóneos y que guarda coherencia con el propósito y complejidad del programa. Los docentes que brindan servicios a la EP de Medicina Humana pertenecen a los departamentos académicos de Ciencias Dinámicas (58), Ciencias Morfológicas (39), Microbiología (31), Medicina (167), Cirugía (63), Gíneco-Obstetricia (46), Pediatría (42), Patología (23), Medicina Preventiva y Salud Pública y Psiquiatría (55) de los cuales actualmente el 40,36% (222) de docentes cuenta con grado de maestría y doctorado.