Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU)

San Fernando desenvuelve su proyección a la comunidad a través de un órgano de linea, el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social.

Directora del Centro De Responsabilidad Social Y Extensión Universitaria (CERSEU)

Funciones

1. Desarrollar programas que permitan integrar a la Facultad y a la Universidad con la comunidad.
  2. Reglamentar la participación de profesores y estudiantes en dichas actividades.
  3. Implementar las políticas que al respecto plantea el Comité de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  4. Participar en la elaboración y ejecución de planes de desarrollo a la comunidad.
  5. Ofrecer capacitación de nivel no profesional en las áreas de ciencias médicas.
  6. Promover la creación y difusión de toda expresión cultural y artística.
  7. Autogenerar y captar los recursos financieros para el desarrollo de sus actividades.
  8. Proponer al Decanato, en coordinación con la Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización, el plan de trabajo anual correspondiente, así como la evaluación periódica de su cumplimiento.
  9. Proponer convenios que le permitan utilizar los medios de comunicación del Estado y de los organismos privados.
  10. Promover y difundir la realización de los diferentes eventos que se llevan a cabo en la Facultad.

Contactos

1. Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 13:00 hrs. y de 14:00 a 16:00 hrs.
  2. Teléfono: 619-7000. Anexo: 4633.
  3. Correo Electrónico: cerseu.medicina@unmsm.edu.pe
  4. Dirección: Av. Miguel Grau 755. Cercado de Lima 15001. Ver Mapa.