ENAM e IFOM: Este 28 de mayo se iniciarán simulacros para internos 2017 de San Fernando

25 Mayo 2017, 12:00 am Escrito por
Publicado en Videos
Visto 347 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Mayo 2017 08:27

[spvideo]https://youtu.be/0jpNuac4Sag[/spvideo]

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Dr. Sergio Gerardo Ronceros Medrano, invocó a los internos 2017 de la Escuela Profesional de Medicina a participar activamente en las diversas evaluaciones simulacros, que se iniciarán el 28 de mayo, con el propósito de realizar un adecuado acompañamiento académico, asegurando así una excelente preparación de los estudiantes sanfernandinos, quienes a fines de año deberán afrontar importantes pruebas, como el Examen Nacional de Medicina (ENAM) y el International Foundations of Medicine (IFOM).

El proyecto del programa de simulacros, que contempla la realización de 10 pruebas y que está orientado a los alumnos de los últimos años de la carrera profesional, se realizó en colaboración con el Centro de Estudiantes de Medicina (CEM).

Todo ello, permitirá a San Fernando mantener su liderazgo y prestigio académico a nivel nacional e internacional.