Docentes y administrativos sanfernandinos fueron festejados por su onomástico en junio Destacado

28 Junio 2017, 12:00 am
Visto 119 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 16:20

Celebramos los cumpleaños de los docentes y trabajadores administrativos de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, correspondientes al mes de junio, hoy en un desayuno a primeras horas de la mañana. El significativo ágape estuvo presidido por el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, quien saludó a todos los festejados y les ofreció sus felicitaciones. Igualmente, la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, vicedecana académica de pregrado y el Dr. Juan Pablo Matzumura Kasano, vicedecano de investigación y posgrado expresaron sus congratulaciones.

IMG 3175 Copiar

El personal administrativo permanente y contratado celebrado que asistió fueron: Eleodoro Lozano Avalos, Joseph Espinoza Ucañay, Edson Gonzalo Rojas, Juana Mexzo Sotero, Elvia Jaramillo Neyra, Soledad León Durand, Juan Loyola López. Asimismo, los docentes festejados asistentes fueron: Miguel Sandoval Vegas, Amelia Olortegui Moncada, Luz Velásquez Ramos, Gaudencio Yallicuna Dávila, Zaida Zagaceta Guevara, Hector Pereyra Zaldivar y Gina Concha Flores.

CUMPLEAÑEROS Copiar

El festejo de los onomásticos del personal docente y administrativo es una política establecida con la finalidad de reconocer a la comunidad sanfernandina y contribuir al fortalecimiento institucional mediante la confraternización.

IMG 3210 Copiar

Palabras de agradecimiento en nombre de los administrativos el señor Juan Loyola

IMG 3220 Copiar

Palabras de agradecimiento en nombre de los docentes el Dr. Herctor Pereyra