Bienvenida a los ingresantes al Programa de Segunda Especialización en Medicina Humana (Residentado 2017) Destacado

27 Junio 2017, 12:00 am
Visto 227 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Junio 2017 09:25

Ingresantes al Programa de Segunda Especialización en Medicina Humana (Residentado 2017) recibieron una cálida bienvenida por parte de las autoridades principales de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad, la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, vicedecana académica de pregrado y el Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, vicedecano de investigación y posgrado; durante la primera ceremonia protocolar instaurada especialmente para este tipo de actos académicos, el 26 de junio presente, en las instalaciones del histórico Paraninfo de la facultad.

IMG 3089.1

En la ceremonia, el Dr. Sergio Ronceros, subrayó que el residentado en la Facultad de Medicina de la UNMSM no es una labor rutinaria con un horario establecido sino que es una actividad dedicada a un profundo y constante aprendizaje y, para lo cual, no hay ningún horario y que, más bien, se nutre del compromiso y vocación del residente.

IMG 3082.11

Con efusivos aplausos de la concurrida asistencia de docentes e ingresantes, se premió a los Primeros puestos del Examen de Admisión de Residentado en la Facultad de Medicina de la UNMSM, siendo reconocidos, en la modalidad libre, los residentes: Víctor Bazán Álvarez quien ocupó el primer puesto; Herbert Robles Oncoy, segundo puesto y Martín Pascacio Fiori, cuarto puesto. En la modalidad cautiva, se premió al residente Edwin Vilca Pajares, tercer puesto.

IMG 3061

Finalmente, el residente Víctor Bazán Álvarez, primer puesto de ingreso en la modalidad libre, ofreció su alocución manifestando la gratitud tanto de los primeros puestos reconocidos como de todos los ingresantes al Programa de Segunda Especialización en Medicina Humana (Residentado 2017).

IMG 3063

Autoridades junto a Víctor Bazán, 1.° puesto, modalidad libre