Feliz día del Padre Sanfernandino Destacado

16 Junio 2017, 12:00 am
Visto 273 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Junio 2017 14:42

Padres sanfernandinos recibieron merecido agasajo durante desayuno ofrecido por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor San Marcos con motivo de celebrarse el Día del Padre.

IMG 2337.1

El evento, llevado a cabo el 16 de junio, estuvo encabezado por el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, quien felicitó a los padres por su compromiso con la institución y departió amenamente con ellos.

IMG 2369.1

Asimismo, el Sr. José Sánchez Alarcón ofreció unas palabras en representación del Sindicato Único de Trabajadores de San Marcos, base Medicina, saludando a sus compañeros y a las autoridades presentes.

IMG 2341

Al evento organizado por la Comisión Permanente de Asuntos Culturales, dirigida por la Mg. Justina Najarro Vargas, asistieron la vicedecana académica de pregrado, Dra. Rocío Cornejo de Espejo; el vicedecano de investigación y posgrado, Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano; el Dr. Cesar Pastor García, asesor del decanato; el jefe de la sección maestría del Vicedecanato de Investigación y Posgrado, Dr. Luis Podestá Gavilano; y el Mg. Juan Aguilar Fretel, director administrativo de la facultad. La ceremonia fue propicia para que todos padres sanfernandinos confraternizarán.

IMG 2324

Padres sanfernandinos departiendo