Adjudicación de plazas al Residentado Médico en la UNMSM Destacado

13 Junio 2017, 12:00 am
Visto 700 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Junio 2017 23:07

Estudiantes aprobados en el examen de admisión 2017 asistieron hoy a San Fernando a la adjudicación de plazas

En acto público, los postulantes aprobados en el examen de admisión 2017 al Residentado Médico en la Universidad Nacional Mayo de San Marcos, asistieron hoy a la adjudicación de plazas, desde las 8:00 horas en el Paraninfo de la Facultad de Medicina, efectuándose en estricto orden de mérito y conforme a las disposiciones complementarias aprobadas por el Consejo Nacional de Residentado Médico (CONAREME).

IMG 2164

La adjudicación estuvo bajo la supervisión de la Comisión y Jurado de Admisión, presidida por el Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, Vicedecano de Investigación y Posgrado de la Facultad de Medicina y conformada por el Dr. Cesar Pastor, el Dr. Carlos Saavedra, el Dr. Eddie Vargas, el Dr. Juan Villena, la Dra. Zoila Rodríguez y el Dr. Luis Podesta. El proceso se realizó, utilizando el software interconectado con CONAREME, en orden alfabético de especialidades, iniciando con la especialidad de administración en salud (gestión en salud) y concluyendo con la especialidad de urología. Seguidamente, se entregaron las plazas de sub especialidades.

IMG 2150

Los postulantes que alcanzaron vacante podrán recoger sus credenciales los días  19, 20 y 21 de junio en la Unidad de Posgrado de la Facultad de Medicina, sección de segunda especialidad, a  partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.