Masiva participación de la comunidad sanfernandina en Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami Featured

31 May 2017, 5:00 am
Read 322 times Last modified on Wednesday, 31 May 2017 19:07

Demostrando su gran sentido de responsabilidad social y ciudadana, los docentes, estudiantes y trabajadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) participaron de forma masiva este 31 de mayo en el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami.

Durante este ejercicio preventivo, liderado por el decano de la FM, Dr. Sergio Gerardo Ronceros Medrano, se recrearon las acciones que debería adoptar la comunidad sanfernandina ante un sismo de 8 grados, asimismo se realizaron demostraciones de primeros auxilios.

Esta importante iniciativa que se realiza a nivel nacional contribuye a evaluar la capacidad de respuesta de las autoridades y la población en general al momento de evacuar de zonas de alto riesgo.

simulacro 1

simulacro 4