¡Feliz día, madre sanfernandina! Destacado

12 Mayo 2017, 12:00 am
Visto 466 veces Modificado por última vez en Domingo, 14 Mayo 2017 01:54

Ante la proximidad de las celebraciones por el Día de la Madre, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) agasajó a las docentes y administrativas sanfermandinas por la meritoria, responsable y comprometida labor que realizan en pro del progreso y engrandecimiento institucional de la Facultad.

Durante el desayuno institucional, efectuado el 11 de mayo, el decano, Dr. Sergio Ronceros Medrano, junto a la vicedecana Académica, Dra. Rocío Cornejo Valdivia, hicieron extensivo un saludo de felicitación a todas las madres sanfernandinas, a quienes destacaron como piezas claves para el progreso y bienestar de sus familias; asimismo, agradecieron el esfuerzo y dedicación con el que desarrollan sus labores diarias, contribuyendo así al logro de los objetivos y metas trazadas para la Facultad.

diamama 9

diamama 8