¡Feliz Día Secretaria Sanfernandina! Destacado

26 Abril 2017, 12:00 am
Visto 121 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 15:27

Por ejercer una labor sumamente esencial y valiosa para el adecuado desarrollo institucional de la Facultad de Medicina de San Fernando y nuestra cuatricentenaria casa superior de estudios, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), las secretarias sanfernandinas recibieron un merecido homenaje durante una reunión de confraternidad, llevada a cabo el 26 de abril, en la Cafetería de la Facultad.

La vicedecana Académica, Dra. Ángela Rocío Cornejo Valdivia, quien presidió esta reunión en representación del decano, Dr. Sergio Gerardo Ronceros Medrano, felicitó al personal administrativo por cumplir esta importante función con responsabilidad, ética, vocación de servicio, permanente colaboración y compromiso institucional.

Esta fecha especial es propicia para reconocer la contribución de las secretarias sanfernandinas para lograr el perfeccionamiento de los procesos administrativos y activa participación en los procesos de mejora continua de la calidad en los que están inmersas nuestras Escuelas Profesionales.

diadelasecretaria 3

diadelasecretaria 2