Bienvenida a nuevos estudiantes de Obstetricia Destacado

12 Abril 2017, 12:00 am
Visto 172 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Abril 2017 15:30

Un gran número de jóvenes estudiantes, que iniciaron sus actividades académicas con el objetivo de formarse como profesionales obstetras del más alto nivel académico y científico, participaron con gran entusiasmo en la Bienvenida a Ingresantes 2017, que organizó, el 7 de abril, la Escuela Profesional (EP) de Obstetricia de la Facultad de Medicina de San Fernando para celebrar su ingreso a una de las carreras más competitivas de nuestra emblemática Facultad.

“Nos comprometemos a formarnos con la más alta calidad académica y científica. A su vez, a ustedes les pedimos asumir tres importantes compromisos: primero, concluir sus estudios de pregrado en el tiempo establecido; segundo, mantener el prestigio de nuestra cuatricentenaria universidad, demostrando su liderazgo en actividades académicas y científicas a nivel nacional e internacional, y por último, promover la investigación y responsabilidad social, aportando conocimientos que contribuyan a la salud de la población de escasos recursos económicos”.

bienvenidaobstetricia3

Así lo subrayó el decano de la Facultad de Medicina de San Fernando, Dr. Sergio Gerardo Ronceros Medrano, tras dar la bienvenida a los ingresantes 2017, quienes, recalcó, recibirán una formación integral, ética y humanista, en el marco del mejoramiento continuo de la calidad educativa, aportando al desarrollo humano sostenible y sustentable  de la población.

bienvenidaobstetricia14

La mesa de honor también estuvo integrada por la directora de la Escuela de Obstetricia, Dra. Zaida Zagaceta Guevara; la directora del Departamento Académico de Obstetricia, Mg. Emma Felicia Salazar Salvatierra, y la asesora de Matrícula, Lic. Carmen Peña Pascual, quienes premiaron a los primeros puestos de los procesos de admisión 2017-I y 2017-II, asimismo, presidieron la ceremonia simbólica de imposición de mandiles a los nuevos estudiantes.

bienvenidaobstetricia4

bienvenidaobstetricia2