Escuela de Tecnología Médica recibió a nuevos estudiantes Destacado

3 Abril 2017, 12:00 am
Visto 150 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Abril 2017 16:46

Brindar una sólida formación académica y científica a los futuros profesionales de la tecnología médica con altos valores éticos y morales y vocación de servicio para plantear soluciones factibles a los problemas de salud de la sociedad, con responsabilidad social y ambiental es uno de los principales compromisos de la Escuela Profesional (EP) de Tecnología Médica.

Así lo destacó la directora de la Escuela, Mg. Carmen Muñoz Varabino, quien detalló que los tecnólogos médicos se instruyen en las áreas de laboratorio clínico y anatomía patológica, terapia física y rehabilitación, radiología y terapia ocupacional.

“Estudiar una carrera es una decisión personal que llena de orgullo y satisfacción a sus familias. Con su ingreso a nuestra cuatricentenaria universidad marcan el inicio de una etapa de mayor participación y liderazgo. En Tecnología Médica estamos comprometidos con la excelencia en la calidad educativa y queremos que ustedes sean los protagonistas de la próxima reforma curricular, en la que se dará mayor énfasis a la movilidad estudiantil”, puntualizó.

Por su parte, el director del Departamento Académico de Tecnología Médica, Mg. Eduardo Verástegui Lara, sostuvo que la Escuela Profesional cuenta con docentes de calidad académica y profesional, quienes serán los principales actores en la formación de las nuevas generaciones de tecnólogos médicos. A su vez, exhortó a los nuevos sanfernandinos a unir esfuerzos para lograr mejorar la calidad de vida y salud de la población más vulnerable. "Los felicitamos por lograr ingresar a esta casa superior de estudios. Aprovechen al máximo las enseñanzas de sus docentes y sigan honrando la tradición y prestigio de nuestra alma máter. De ustedes depende de que nuestra profesión siga avanzando", señaló.

Durante la ceremonia protocolar, realizada el 29 de marzo, se efectuó un reconocimiento especial a los primeros puestos de los procesos de admisión 2017-I y 2017-II.

bienvenidatecnologiamedica1

bienvenidatecnologiamedica2