Escuela de Nutrición dio la bienvenida a nuevos estudiantes Destacado

3 Abril 2017, 12:00 am
Visto 123 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Abril 2017 15:50

Tras lograr meritoriamente obtener una vacante en los procesos de admisión 2017-I y 2017-II para cursar estudios en una de las Escuelas Profesionales más solicitadas de la emblemática Facultad de Medicina de San Fernando, los flamantes ingresantes de la referida escuela fueron recibidos por las altas autoridades, docentes y estudiantes de años anteriores en una emotiva ceremonia, realizada el 28 de marzo en el Paraninfo de San Fernando.

“Siéntanse orgullosos de ingresar a la primera y mejor universidad del país, la primera y mejor Facultad de Medicina y a una de las mejores Escuelas de nuestra Facultad. Los recibimos con los brazos abiertos, esperando que ustedes sobresalgan académicamente y demuestren que el sacrificio que hicieron sus padres puede ser retribuirlo. Sean excelentes profesionales y siempre lleven en el pecho a San Fernando y a su Escuela para que todo el país sepa dónde se formaron y lo bien que se formaron”, subrayó el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Sergio Ronceros Medrano, tras dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que pronto iniciarán sus actividades académicas.

bienvenidanutricion2Decano, Dr. Sergio Ronceros Medrano, expresó sus felicitaciones a ingresantes de la Escuela de Nutrición.

Por su parte, la directora de la Escuela Profesional de Nutrición, Dra. Doris Delgado Pérez, felicitó a los ingresantes por el esfuerzo realizado por alcanzar el primer y gran peldaño en su vida académica y profesional, ya que en el futuro deberán afrontar grandes retos para formarse como profesionales de excelencia que contribuyan a mejorar la calidad de vida y salud de la población.

bienvenidanutricion3Ceremonia protocolar se llevó a cabo el 28 de marzo en el Paraninfo de la Facultad.

Durante la ceremonia protocolar, en la que también estuvo presente en la mesa de honor el secretario general del Centro de Estudiantes de Nutrición, Kevin León Evangelista, se distinguieron a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en los procesos de admisión 2017-I y 2017-II.

BIENVENIDANUTRICION5Premiación a primeros puestos de la Escuela de Nutrición.

(1 Voto)