Homenaje por el Día Internacional de la Mujer en reunión con directivas de la Facultad de Medicina San Fernando Featured

7 March 2019, 12:00 am
Read 110 times Last modified on Friday, 08 March 2019 00:56

Hoy en las instalaciones del Decanato de la Facultad de Medicina San Fernando se realizó un reconocimiento a las directoras y jefas de las diferentes instancias académicas, enmarcado en el Día Internacional de la Mujer. Es importante anotar que su posicionamiento en estos cargos directivos obedecen a sus méritos propios y destacada trayectoria profesional.

IMG 3248.3

En el homenaje, el Dr. Sergio Ronceros, decano de la Facultad de Medicina, reconoció en la figura de las directoras la importante labor que realizan el personal femenino con cargos directivos, así como docente de la Facultad.

Se contó con la participación de la Dra. Rocío Cornejo, vicedecana académica; el Dr. Juan Pedro Matzumura, vicedecano de Investigación y Posgrado y el Dr. Carlos Saavedra, asesor de Decanato.

IMG 3252.2