Escuelas Profesionales de Tecnología Médica y Enfermería tendrán nuevos locales en la Ciudad Universitaria Featured

26 February 2019, 12:00 am
Read 89 times Last modified on Tuesday, 26 February 2019 20:15

Las escuelas profesionales de Tecnología Médica y Enfermería tendrán nuevos locales que abarcarán aproximadamente 5200 m2, los cuales se ubicarán en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo y beneficiará a los casi 1000 estudiantes de Tecnología Médica y a los 500 alumnos de Enfermería; así como a sus docentes y trabajadores administrativos.

Se supo que el expediente técnico estará listo en noviembre y los trabajos de la obra culminarían en aproximadamente un año.

La ceremonia de entrega de resolución ministerial se realizará el miércoles 27 de febrero a las 4 p. m., en el terreno designado para el nuevo local, ubicado frente de la Facultad de Psicología en la Ciudad Universitaria de San Marcos.

Fuente: OGII-UNMSM