Trivia Sanfernandina: Conocimientos en Neumología Featured

19 February 2019, 12:00 am
Read 60 times

El lunes 18 de febrero se realizó la Trivia Sanfernandina de Conocimientos en Neumología, participaron estudiantes de diferentes años de Medicina de Humana organizados en cinco equipos. El equipo ganador fue el conformado por las estudiantes: Anita Trigoso, Rosa Toro, Erica Soto, Olenka Tauma y Farus Rojas, a quienes felicitamos.
La actividad estuvo organizado por la Sociedad Científica de San Fernando en conjunto con el Dr. Carlos Saavedra, asesor del Decanato de la Facultad de Medicina.

La Trivia Sanfernandina es preliminar a la "Trivia Interuniversitaria de Conocimientos en Neumología" organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en coordinación con la Sociedad Científica de San Fernando y su comité permanente académico, la que se realizará el próximo lunes 25 de febrero en el auditorio de ASPEFAM a las 3:30 pm. Contaremos con la presencia del Dr. Sergio Ronceros Medrano, Decano de la Facultad de Medicina; el Dr. Carlos Saavedra Leveau como moderador y la participación del Dr. Renato Casanova Mendoza.