Estudiantes de Enfermería logran 11 de 13 plazas del internado en EsSalud Featured

20 February 2019, 12:00 am
Read 424 times Last modified on Wednesday, 20 February 2019 20:31

Estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería ganan 11 plazas de 13 vacantes ofertadas por EsSalud, seguro social del Perú. De esta forma la EP de Enfermería se posicionó en las plazas en la Red Asistencial Edgardo Rebagliati Martins (2), Red Asistencial Guillermo Almenara Irigoyen (7) y en la Red Asistencial Alberto Sabogal Sologuren (2).

La Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se congratula por los resultados del Proceso de Selección para Prácticas de Internado en EsSalud. Felicitamos a las internas ganadoras por demostrar su capacidad y preparación personal y profesional; además reconocemos su compromiso por seguir dejando en alto a la Escuela Profesional de Enfermería.

Este resultado refleja el esfuerzo de estudiantes y docentes durante la formación profesional de los enfermeros sanmarquinos. El internado consolida las competencias, evidenciando los niveles alcanzados con el perfil del profesional de enfermería adquirido durante su formación universitaria.

Renovamos las felicitaciones a las estudiantes: Lesly Aquino Diaz, Anais Bacilio Chahua, Diana Chirinos Torres, Katherine de la Cruz Huamani, Geraldyn Flores Cayetano, Yajahira Gómez Medina, María Ludeña Gonzales, Mónica Márquez Puemape, Emilyn Salvador Peña, Milagros Sota Yauri y Nancy Vitate Macedo por este importante logro.