PRIMER ENCUENTRO PERUANO DE MEDICINA CENTRADA EN LA PERSONA Featured

13 December 2018, 12:00 am
Read 198 times Last modified on Thursday, 13 December 2018 19:14

No dejen de inscribirse para el PRIMER ENCUENTRO PERUANO DE MEDICINA CENTRADA EN LA PERSONA, organizado por la Asociación Peruana de Medicina Centrada en la Persona, junto con la Asociación Peruana de Facultades de Medicina, el Consejo Regional III del Colegio Médico del Perú, la Asociación Latinoamericana de Academias Nacionales de Medicina, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Red Latinoamericana de Medicina Centrada en la Persona, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud Perú y el International College of Person-centered Medicine, que contará con la participación de los invitados extranjeros Juan Enrique Mezzich (USA), Francisco León (España), Alvaro Rodríguez (Colombia), Óscar Cluzet (Uruguay) y reconocidos profesores del país. La Medicina Centrada en la Persona es un movimiento programático internacional que busca reposicionar a la persona humana en el centro y como finalidad principal de la atención de los profesionales de la salud. Este año exploraremos en 25 ponencias, comentarios de expertos y diálogos con los participantes, "Hacia la construcción latinoamericana del Cuidado Integral de Salud Centrado en la Persona". Los cupos son limitados y para inscribirse gratuitamente siga por favor el siguiente enlace: bit.ly/PepMCP.

Se otorgará certificación a solicitud.