San Fernando y Red Prestacional Sabogal sellan alianza Featured

30 November 2018, 12:00 am
Read 242 times Last modified on Friday, 30 November 2018 19:33

Con el objetivo de consolidar las bases de cooperación recíproca entre la Red de Prestacional Sabogal y la Facultad de Medicina San Fernando, hoy ambas instituciones suscribieron un convenio específico que les permitirá desarrollar actividades de docencia en servicio e investigaciones para contribuir en la formación de los estudiantes sanfernandinos así como con la capacitación del recurso humano de la mencionada red prestacional de salud.

Las autoridades firmantes, Dr. Sergio Ronceros, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y el Dr. Humberto Zanelli Reyes, gerente de la Red Preestacional Sabogal, mostraron su satisfacción por la oficialización de este pacto. Además, el Dr. Ronceros acompañó al Dr. Zanelli a un recorrido por las instalaciones del Centro de Simulación en la Unidad de Tecnología Educativa y por la Unidad de Telesalud.

Asistieron al acto, el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos y el Dr. Luis Podestá Gavilano, jefe de la sección Maestría.