FELICITACIONES AL DR. JOSÉ PACHECO distinguido con el Premio Medalla de Oro Hipólito Unanue 2018 en Cirugía Featured

26 November 2018, 12:00 am
Read 66 times Last modified on Monday, 26 November 2018 15:43

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos felicita al Dr. José Pacheco Romero, docente extraordinario experto de nuestra Facultad, por ser distinguido con el “Premio Medalla de Oro Hipólito Unanue 2018” otorgado por la Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU) mediante el cual se le reconoce su meritoria trayectoria profesional en el campo de la cirugía.

El Dr. José Pacheco Romero es autor de la obra Ginecología, Obstetricia y Reproducción (2007), considerada como una de las más importantes en su campo en América Latina, tiene como coautores a los doctores Luis Távara, Alberto Ascenzo, Helí Cancino, Víctor Díaz Huamán y Eduardo Madariegue.