La Felicidad se esconde en cada bocado: trabajadores de la Unidad de Servicios Generales participan en charla nutricional Featured

21 November 2018, 12:00 am
Read 125 times Last modified on Wednesday, 21 November 2018 17:27

Hoy, trabajadores de la Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento de la Facultad de Medicina de San Fernando participaron de una charla denominada “La Felicidad se esconde en cada bocado” sobre alimentación saludable que además permite mantener el buen ánimo y energía, la cual fue ofrecida por los estudiantes de la Escuela Profesional de Nutrición. Durante la actividad los jóvenes dialogaron con los trabajadores acerca de las propiedades nutritivas de los alimentos. Posteriormente, se desarrolló la dinámica tejiendo la red donde se identificaron qué hábitos alimenticios son saludables y cuáles no. Este proyecto estudiantil se realiza en el marco del curso de Tecnología Educativa.