Estudiantes de Nutrición usan redes sociales para impulsar hábitos alimenticios saludables Featured

19 November 2018, 12:00 am
Read 127 times Last modified on Monday, 19 November 2018 21:08

Estudiantes de la Escuela Profesional de Nutrición a través del uso de las redes sociales buscan sensibilizar a la comunidad sanfernandina para que conozcan e incorporen hábitos alimenticios saludables. Asimismo, para darle más impulso a esta iniciativa realizaron hoy una charla sobre alimentación saludable para el personal de la Unidad de Telesalud utilizando dinámicas e imágenes y videos de apoyo. Este proyecto estudiantil se realiza en el marco del curso de Tecnología Educativa.

Los estudiantes de nutrición administran una página en Facebook denominada NutriEspacio y Salud, donde podrán conocer todo lo necesario para una alimentación saludable de forma amena.

Puedes visitar la página en el siguiente link: https://www.facebook.com/NutriEspacioSalud/