La Facultad de Medicina de San Fernando sella alianza con el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión Featured

31 October 2018, 12:00 am
Read 129 times Last modified on Wednesday, 31 October 2018 22:02

Con el objetivo de desarrollar actividades de formación en pre y posgrado mediante acciones de Docencia-Servicio e investigación dirigidos a los estudiantes sanfernandinos de las cinco escuelas profesionales, la Facultad de Medicina de San Fernando suscribió un convenio específico de cooperación con la Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, el 31 de octubre en las instalaciones del citado nosocomio.

Las autoridades firmantes, el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, y la Dra. María Elena Aguilar del Águila, directora general del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, expresaron su satisfacción porque con la firma de esta alianza se podrá desarrollar programas que buscan fortalecer la formación de los alumnos y mejorar el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores.

Asimismo, la alianza pactada permitirá contribuir con la mejora de calidad de vida de los pacientes del centro hospitalario.

Al acto asistieron, por parte de la Facultad, la Dra. Rocío Cornejo, vicedecana académica, el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, y la Mg. Eva Miranda, jefa de la Unidad de Tecnología Educativa.