Distribución de equipos multimedia a departamentos académicos y sedes docentes de la Facultad de Medicina de San Fernando Featured

23 October 2018, 12:00 am
Read 139 times

Hoy 23 de octubre en las instalaciones de la Dirección Administrativa se realizó la distribución de 20 nuevos equipos multimedia. El Dr. Luis Podestá Gavilano, en representación del Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, se encargó de realizar la entrega de los equipos asignados a los departamentos académicos de Gineco Obstetricia (Sede Maternidad de Lima), Tecnología Médica, Ciencias Dinámicas, Ciencias Morfológicas, Psiquiatría, Nutrición, Microbiología Médica, Patología, a las sedes docentes del Hospital Arzobispo Loayza y el Hospital Dos de Mayo, el pabellón de aulas y el aula de Bioquímica, como parte de un proceso de la implementación de herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades académicas formativas.

Participaron del acto, el Dr. Carlos Saavedra, presidente de la Comisión de Evaluación Curricular, el Mg. Juan Aguilar, director administrativo de la Facultad de Medicina y el Mg. Víctor Atocsa, jefe de la Unidad de Estadística e Informática.

(1 Vote)