Facultad de Medicina sella alianza con Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión” de Huancayo para desarrollar programas de Telesalud Featured

18 October 2018, 12:00 am
Read 101 times Last modified on Thursday, 18 October 2018 21:17

A fin de desarrollar conjuntamente programas de investigación y de aplicación de la ciencia en el campo de la Telesalud, tanto en pregrado como en posgrado, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos firmó, el 18 de octubre, un convenio de cooperación interinstitucional con el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión” de Huancayo, Junín.

Las autoridades firmantes, el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, y el Dr. Juan Gabriel Madrid Toledo, director del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel A. Carrión”, manifestaron su satisfacción porque con la firma de esta alianza se podrá desarrollar programas de Telesalud que beneficiarán a la población de la región Junín.

Estuvieron presentes, en representación de la Facultad de Medicina, el Dr. Leonardo Rojas, el Mg. Miguel Moscoso, miembros del equipo de la Unidad de Telesalud, la Mg. Eva Miranda, directora de la Unidad de Tecnología Educativa.

MÁS FOTOS: https://bit.ly/2PHq69N