La Facultad de Medicina de San Fernando y el Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud sellan pacto para el desarrollo de programas académicos Featured

17 October 2018, 12:00 am
Read 102 times Last modified on Wednesday, 17 October 2018 18:11

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud (SINESS), a fin de contribuir al desarrollo de las competencias de los enfermeros agremiados a dicho sindicato. Con esta alianza firmada el 17 de octubre en nuestra Unidad de Tecnología Educativa, ambas instituciones implementarán conjuntamente programas académicos en pregrado y posgrado, tales como maestrías, doctorados, diplomados, de segunda especialización de Enfermería y programas de capacitación presenciales y virtuales.

El Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, y la Lic. Julia Aza Santa María, secretaría general del Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud, expresaron su satisfacción porque con la firma de esta alianza se beneficiarán enfermeros del SINESS con los programas académicos y capacitaciones a nivel nacional que se efectuarán como resultado del convenio.

Estuvieron presentes, en representación de la Facultad de Medicina, la Dra. Rocío Cornejo, vicedecana académica, la Mg. Mery Montalvo, en representación de la Dra. Amalia Loli, directora de la EP de Enfermería, la Dra. María Arcaya, docente coordinadora de la Maestría de Enfermería, el doctor Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, el doctor Carlos Saavedra, presidente de la Comisión de Evaluación Curricular. Por parte del SINESS, estuvo presente el Lic. Luis Palomino Tatagio, secretario de economía.

GALERÍA DE FOTOS: https://goo.gl/NgxHRn