Facultad de Medicina de San Fernando sella alianza con el Colegio de Enfermeros del Perú Featured

11 October 2018, 12:00 am
Read 72 times Last modified on Monday, 15 October 2018 19:38

Con el objetivo de contribuir a la mejora de la cualificación de profesionales a nivel nacional e internacional, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el Colegio de Enfermeros del Perú. Mediante esta alianza desarrollarán conjuntamente programas académicos en pregrado y posgrado, tales como maestrías, doctorados, diplomados, de segunda especialización de Enfermería y programas de capacitación presenciales y virtuales.

En el acto efectuado en nuestra Unidad de Tecnología Educativa, el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, y la Mg. Mónica Torres Ríos, decana nacional (e) del Colegio de Enfermeros del Perú, manifestaron su satisfacción porque con la firma de este pacto se beneficiarán centenares de enfermeros con los programas académicos y capacitaciones a nivel nacional.

En el marco de esta cooperación, se planifica también organizar programas de extensión universitaria dirigidos a la comunidad.

En representación de la Facultad de Medicina, estuvieron presentes la Dra. Rocío Cornejo, vicedecana académica, la Dra. Amalia Loli, directora de la Escuela Profesional de Enfermería, doctor Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, el doctor Carlos Saavedra, presidente de la Comisión de Evaluación Curricular, la Mg. Eva Miranda, directora de la Unidad de Tecnología Educativa.

GALERÍA DE FOTOS: https://bit.ly/2pMp7tl