San Fernando potencia Telesalud en alianza con GILAT Featured

5 September 2018, 12:00 am
Read 394 times

Con el objetivo de desarrollar proyectos de Telesalud relacionados al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en áreas rurales y de difícil acceso, para facilitar la prestación de servicios de salud, así como su gestión, fortaleciendo las capacidades del personal de salud, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y GILAT To Home Perú S.A., empresa de telecomunicaciones, suscribieron un convenio específico de colaboración interinstitucional, el 5 de setiembre presente.

Las autoridades firmantes, Dr. Sergio Ronceros, decano de la Facultad de Medicina, y el Sr. Ariel Gad Rohrstock, gerente general de GILAT, mostraron su satisfacción por la oficialización de esta alianza que permitirá también informar y educar a la población de zonas alejadas sobre los servicios de salud.

Al acto asistieron el Dr. Javier Vargas, jefe de la Unidad de Telesalud, y el Dr. Leonardo Rojas, miembro del equipo de Telesalud de la facultad.