San Marcos Innova iSalud Featured

27 August 2018, 12:00 am

Primer taller: Oportunidad y equipo

San Marcos Innova iSalud es un evento organizado por la Unidad de Telesalud de la Facultad de Medicina San Fernando con el apoyo de 1551 - Incubadora de Empresas Innovadoras, la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática y la Facultad de Ingeniería Electrónica. Comprende una serie de talleres dirigidos a estudiantes de medicina, ingeniería y otros interesados en resolver problemas de salud. El primer taller denominado: Oportunidad y Equipo se realizó el pasado domingo 26 de agosto.

En esta primera jornada, con el apoyo de un mentor de 1551 – Incubadora de Empresas Innovadoras, los estudiantes organizados en grupos plantearon problemas médicos para luego ser resueltos por soluciones tecnológicas médicas e innovadoras, las mismas que fueron difundidas a través de youtube con un video de 30 segundos.
El próximo taller se llevará a cabo el 30 de setiembre para seguir desarrollando ideas innovadoras entre estudiantes de medicina e ingeniería de nuestra universidad.