Docencia Asistencial y Salud Mental: Firma de Convenio entre la Facultad de Medicina y el Hospital Hermilo Valdizán Destacado

5 Febrero 2018, 12:00 am
Visto 85 veces

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Hospital Hermilio Valdizán suscribieron Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial, el miércoles 31 de enero, con la finalidad de promover el desarrollo de actividades de formación en pregrado y posgrado dirigido a estudiantes sanfernandinos de las cinco escuelas profesionales. Asimismo, mediante esta alianza ambas instituciones impulsarán programas de capacitación al personal de salud del nosocomio.

IMG 7666 FirmadeconvenioValdizán

IMG 7670 FirmadeconvenioValdizán

Durante la reunión protocolar realizada en las instalaciones del mencionado centro de salud mental y psiquiatría, las autoridades firmantes, el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, y el Dr. Carlos Alberto Saavedra Castillo, director general del Hospital Hermilio Valdizán, concertaron acuerdos para lograr el éxito de los programas académicos e impulsar la investigación de estudiantes y docentes.

IMG 7642 FirmadeconvenioValdizán

IMG 7658 FirmadeconvenioValdizán

Asistieron al acto, el doctor Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos de la FM, la Dra. Rosa Casanova Solemano, subgerente del Hospital Hermilo Valdizán y el doctor Francisco Javier Bravo Alva, jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación.

IMG 7673 FirmadeconvenioValdizán

Autoridades de ambas instituciones después de suscribir el convenio