I Jornada de Enfermería: Fortaleciendo el Cuidado de Enfermería al Adulto Mayor Featured

23 August 2018, 12:00 am
Read 224 times Last modified on Friday, 24 August 2018 15:12

La población adulta mayor en Perú está en aumento, así como es creciente la necesidad de ofrecerles una atención de salud de calidad. Frente a este panorama, la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Medicina San Fernando ha asumido el reto de formar profesionales con competencias para el cuidado integral de estas personas.

Es así que la I Jornada de Enfermería realizada en nuestro histórico Paraninfo inició con un conjunto de ponencias sobre el Fortaleciendo el Cuidado de Enfermería al Adulto Mayor, la cual tuvo como finalidad sensibilizar a los estudiantes acerca de la situación actual del adulto mayor, sobre su valía como persona y las contribuciones que hace a la sociedad.

Cabe señalar que la Escuela de Enfermería de San Fernando es miembro activo de la Red de Salud del Adulto Mayor (Redesam) en nuestro país.