Reconocimiento al Dr. Ricardo Terukina por sus 51 años como docente del Departamento Académico de Medicina Preventiva y Salud Pública Featured

17 August 2018, 12:00 am
Read 354 times Last modified on Friday, 17 August 2018 20:38

Hoy, el Departamento Académico de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos rindió un homenaje especial al Dr. Ricardo Terukina por sus 51 años de servicio a la docencia. En el memorable acto, la Mg. Martha Martina Chávez, directora del mencionado departamento académico, le entregó una distinción por su destacada trayectoria profesional y labor docente.

El Dr. Ricardo Terukina manifestó su júbilo y gratitud por el especial reconocimiento, asimismo, expresó que se mantendrá como docente de posgrado y que próximamente presentará una publicación acerca de la problemática de la salud planteando e impulsando la formulación de soluciones, “la solucionática de la salud” indicó, en rememoración al Dr. Joaquín Roberto Cornejo Ubillús, gran epidemiólogo quien también fue profesor del departamento.