Estándares de Calidad: Taller de Autoevaluación de las cinco escuelas profesionales de la Facultad de Medicina Destacado

25 Enero 2018, 12:00 am
Visto 161 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Enero 2018 08:25

En el marco de la POLITICA de calidad educativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el 24 de enero se llevó a cabo el tercer Taller sobre Mejoramiento Continuo de la Calidad Educativa, programado en el presente año, actividad en la que la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina se ha involucrado y viene desarrollando en forma intensiva, a través de la Autoevaluación de estándares comprendidos en el Nuevo Modelo de Acreditación Nacional dirigido por SINEACE, dicho evento estuvo organizado por la Oficina de Calidad Académica y Acreditación (OCAA).

IMG 7279 Copiar

En la sesión de trabajo destaco la participación del Dr. Sandro Paz Collado, director de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria del SINEACE, quien explico a los miembros del Comité de Calidad de las cinco escuelas profesionales: Medicina Humana, Enfermería, Obstetricia, Nutrición y Tecnología Médica, la forma como se valoran los criterios de evaluación de los 34 estándares que comprende el nuevo modelo y la necesidad de una participaron activa del personal administrativo, representantes estudiantiles y grupo de interés. Así también participo el equipo técnico de la OCAA cuya dirección está bajo la responsabilidad por la Mag. Gabriela Samillan.

Este taller es parte del plan de trabajo anual de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación que tiene como objetivo impulsar y mantener un proceso sostenido de la calidad educativa.

IMG 7256 Copiar

Nota:

Es importante destacar que la Facultad de Medicina de San Fernando cuenta con las escuelas profesionales de Enfermería y Nutrición acreditadas.

IMG 7258 Copiar

IMG 7282 Copiar