Decano de la Facultad de Medicina de la UNMSM es distinguido como Docente Visitante de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas Featured

15 August 2018, 12:00 am
Read 117 times

En el marco de la IV Conferencia Anual de la EAP de Medicina Humana de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, se distinguió como Docente Visitante al Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En el acto, el Decano del Consejo Regional de Amazonas XXV del Colegio Médico del Perú, Dr. Enrique Torres Quiroz, aprovecho la oportunidad para entregar un reconocimiento como Visitante Ilustre al Dr. Sergio Ronceros.

Cabe señalar que dicha jornada académica realizada del 13 al 14 de agosto tiene como finalidad fomentar, desarrollar y fortalecer el espíritu de investigación docente - estudiantil.