SIMPOSIO: Atención Primaria de Salud en el Perú. A 40 años de la Conferencia de Alma-Ata Featured

16 August 2018, 12:00 am
Read 578 times Last modified on Friday, 17 August 2018 19:37

Conmemorando el 40° Aniversario de la Conferencia Internacional sobre Atención Primaria de la Salud realizada en Alma-Ata, la Facultad de Medicina de San Fernando en asociación con la Facultad de Salud Pública y Administración de la UPCH, la Organización Panamericana de la Salud, UNICEF, el Ministerio de Salud y el Colegio Médico del Perú, realizarán el Simposio "Atención Primaria de Salud en el Perú: A 40 años de la Conferencia de Alma-Ata".

Invitamos a ustedes a participar de este histórico evento, que tendrá una conferencia magistral del reconocido historiador Marcos Cueto, Ph.D. de la Universidad de Columbia, y contará con los comentarios de importantes personalidades como los ex-ministros Carlos Bazán, Jaime Freundt-Thurne, Pilar Mazzetti, Óscar Ugarte y la especialísima presencia del Dr. David Tejada de Rivero, ex Sub-Director General de la OMS y coordinador general de la conferencia realizada en 1978.

Puede inscribirse escaneando directamente el código QR, o siguiendo el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVeX6Ofxv32f4qza09SqOiK0zxUfIYIHrmq9IBBfM3epSwZg/viewform?usp=pp_url