Visita de la delegación de la Facultad de Medicina Osteopática de la Universidad del Estado de Michigan Featured

13 August 2018, 12:00 am
Read 344 times Last modified on Wednesday, 15 August 2018 20:17

El 13 de agosto, San Fernando recibió la visita de la Misión Médica Iquitos-Perú 2018 de la Facultad de Medicina Osteopática de la Universidad del Estado de Michigan, quienes asistieron a la conferencia magistral sobre la situación de la salud en el Perú a cargo del docente Gustavo Franco, la cual les brindó datos útiles acerca de los principales problemas de salud, además de información sobre la educación médica en país. Al acto realizado en el auditorio del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, asistió la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, decana (e) de la Facultad de Medicina, quien aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a los visitantes.

Seguidamente, la entusiasta delegación conoció las instalaciones más representativas de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Visitó las instalaciones del Centro de Simulación de la Facultad de Medicina, así como el Jardín Botánico y el Museo de Ciencias de la Salud de San Fernando.