Primera Sesión del Consejo de la Facultad de Medicina del año 2018 Destacado

19 Enero 2018, 12:00 am
Visto 185 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Enero 2018 12:58

El jueves 18 de enero, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ofició su primera Sesión de Consejo correspondiente año 2018, presidido por el Dr. Sergio Ronceros Medrano. Participaron en la reunión la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, vicedecana académica de Pregrado, en representación de los docentes: el Dr. Roberto Luis Shimabuku Azato, director de la EP de Medicina Humana; el Dr. Víctor Zenobio Mechán Méndez y el Dr. Gustavo Néstor Franco Paredes.

IMG 7152 Copiar

También asistieron los estudiantes representantes de pregrado y de posgrado, así como los directores de Escuelas Profesionales: la Mg. Clara Margarita Díaz Tinoco, directora de la EP de Obstetricia, la Dra. Carmen Cecilia Muñoz Barabino, directora de la EP de Tecnología Médica, la Dra. Doris Hilda Delgado Pérez, directora de la EP Nutrición, la Dra. Amalia Loli Ponce, directora de la EP de Enfermería.

IMG 7134 Copiar