La Facultad de Medicina de la UNMSM y el Hospital Nacional Dos de Mayo suscriben alianza institucional Destacado

16 Enero 2018, 12:00 am
Visto 172 veces

Con el Convenio de Cooperación Docente Asistencial oficiado el 15 de enero, se conseguirá fortalecer la formación de los estudiantes sanfernandinos e impulsar el desarrollo de trabajos de investigación de los mismos y de nuestros docentes. El pacto fue firmado por el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina y por la M.C Rosario del Milagro Kiyohara Okamoto, directora general del Hospital Nacional Dos de Mayo, en las instalaciones de dicho nosocomino.

IMG 7060.1 Copiar

Es de resaltar el convenio permitirá a los estudiantes de las escuelas profesionales de Medicina Humana, Enfermería, Obstetricia, Nutrición y Tecnología Médica efectuar actividades académicas en el dicho establecimiento de salud, asimismo, la alianza busca contribuir en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

IMG 7009.1 Copiar

Participaron de la ceremonia, por parte de la Facultad de Medicina, el Dr. Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos y el Dr. Carlos Saavedra Leveau, presidente de la Comisión de Evaluación Curricular.