Postulantes a la docencia en la Facultad de Medicina presentan Clase Modelo Destacado

12 Enero 2018, 12:00 am
Visto 128 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 16:39

De acuerdo a la Resolución Rectoral N° 06931-R-17 que aprueba la convocatoria, cronograma y cuadro de vacantes para el ingreso a la Carrera Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Facultad de Medicina inició el 13 de noviembre del 2017, el proceso de Concurso para Admisión a la Carrera Docente en la categoría Auxiliar.

IMG 6972 Copiar

Dicho proceso es dirigido por la Comisión Permanente de Evaluación y Perfeccionamiento Docente (CPEPD), a cargo del Dr. Roberto Shimabuku Azato, director de la EP de Medicina Humana, conjuntamente con el Decanato de la Facultad de Medicina, presidido por el Dr. Sergio Ronceros Medrano.

IMG 6490 Copiar

En su fase de Clase Modelo y Entrevista Personal participaron 101 postulantes de los cuales aprobaron 82 evaluados. Las entrevistas fueron efectuadas por un Jurado de Pares Académicos Externos desde el miércoles 3 de enero hasta el jueves 11 de enero, en el auditorio del Departamento Académico de Fisiología.

IMG 6932 Copiar

El Jurado de Pares Académicos Externos estuvo conformado por Carlos Alvarado Ortiz Ureta (Medicina Humana), Egberto Barturen Dávila (Psiquiatría), Emilio Morales Charun (Psiquiatría), Emma Bustamante Contreras (Enfermería), Manuel Villagarcia Lepiani (Cirugía Humana), Julio Dieguez Grimaldo (Cirugía Humana), María Sánchez Charcape (Nutrición) y Elena Lon Kan Prado (Nutrición).

(1 Voto)