Alianza con el Hospital María Auxiliadora para el perfeccionamiento de la Docencia Asistencial Destacado

10 Enero 2018, 12:00 am
Visto 72 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 12:53

Con la finalidad de promover el desarrollo de actividades de formación en pregrado dirigido a los estudiantes sanfernandinos, así como impulsar la realización de capacitaciones del personal de salud. Se suscribió, el 9 de enero presente, el Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial entre la Facultad de Medicina de la UNMSM, representada por el Dr. Sergio Gerardo Ronceros Medrano, y el Hospital María Auxiliadora (HMA), representado por el Dr. Julio César Medina Verástegui.

firmando Copiar

mano Copiar

Ambas autoridades demostraron su satisfacción por la firma del pacto que permitirá a los estudiantes de las escuelas profesionales de Medicina Humana, Enfermería, Obstetricia, Nutrición y Tecnología Médica efectuar actividades académicas en el nosocomio, a la vez que desarrollarán investigaciones junto a los docentes. Asimismo, durante la ceremonia se viabilizaron acuerdos para capacitar a los trabajadores del HMA en simulación médica y gestión de la salud mediante cursos.

IMG 6810 Copiar

Asistieron al acto realizado en las instalaciones del HMA, por parte de la Facultad de Medicina, el Dr. Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos y el Dr. Carlos Saavedra Leveau, presidente de la Comisión de Evaluación Curricular, y por parte del hospital, el MC Jorge Polo Cortéz, jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación.

IMG 6780.1 Copiar