Bienvenida a estudiantes extranjeros de Medicina Humana 2018 Destacado

8 Enero 2018, 12:00 am
Visto 120 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Enero 2018 11:16

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos recibió con gran entusiasmo a los estudiantes extranjeros de intercambio estudiantil quienes compartirán estudios con los jóvenes sanfernandinos este año 2018.

unión Copiar

Los universitarios pertenecientes a la Escuela Profesional de Medicina Humana son provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Honduras, entre otros países, los que compartieron la experiencia con los estudiantes de intercambio del interior del país invitados también a la ceremonia.

IMG 6571 Copiar

En representación del Dr. Sergio Ronceros Medrano, Decano de la Facultad de Medicina, la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, vicedecana académica de Pregrado, se encargó de dar la bienvenida a los estudiantes acompañada por el Dr. Roberto Shimabuku Azato, director de la EP de Medicina Humana, el Eco. Andrés Cáceres Tapia, jefe de la Oficina General del Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) de la UNMSM, y por el Dr. Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos de la facultad.

Es de resaltar que nuestro programa de intercambio estudiantil cuenta con el apoyo de OGCRI, de la Sociedad Científica de San Fernando y de la International Federation of Medical Students' Associations (IFMSA).

Al finalizar el acto al que también asistieron los docentes tutores de los estudiantes, el Dr. Juan Pablo Murrillo del DA de Medicina Preventiva y Salud Pública guio a los jóvenes por las instalaciones más representativas y emblemáticas de la facultad como el Patio de Honor, donde se ubica la escultura de Hipólito Unanue, médico sanfernandino precursor de la Independencia peruana.

Galería de fotos: https://goo.gl/Lrxsa9

IMG 6549 Copiar