Acuerdo de cooperación Docente Asistencial entre la Facultad de Medicina y el Hospital Nacional Docente Madre Niño “San Bartolomé” Destacado

26 Diciembre 2017, 12:00 am
Visto 124 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Diciembre 2017 12:11

El 21 de diciembre, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Hospital Nacional Docente Madre Niño “San Bartolomé” firmaron pacto de Cooperación Docente Asistencial con la finalidad de fortalecer la formación de los estudiantes sanfernandinos.

IMG 6429.1 Copiar

Ambas autoridades firmantes, el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la FM, y el Dr. Ildauro Aguirre Sosa, director general del Hospital San Bartolomé, mostraron su conformidad con el convenio que permitirá realizar acciones de formación y de investigación de manera articulada. En ese sentido, el Dr. Sergio Ronceros Medrano manifestó que la facultad ofrecerá su infraestructura y equipos de simulación para contribuir al desarrollo de las actividades académicas y de investigación que efectuarán conjuntamente las instituciones.

IMG 6419 Copiar

El acto se llevó a cabo en el auditorio Morales Carvallo del Hospital Nacional Docente Madre Niño “San Bartolomé” con la presencia del Dr. Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, el Dr. Carlos Saavedra Leveau, Presidente de la Comisión de Evaluación Curricular y el Dr. Arturo Mechato Chirito, asesor legal, así como de autoridades del Hospital Nacional “San Bartolomé”.

IMG 6439.1 Copiar

25734476 1961090977249384 3542154478309351721 o

Autoridades de la FM y el HNDMNSB con el acuerdo suscrito