Facultad de Medicina y el Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" firman pacto de Cooperación Docente Asistencial Destacado

20 Diciembre 2017, 12:00 am
Visto 106 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Diciembre 2017 11:36

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi", el martes 19 de diciembre, firmaron un Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial con el objetivo de desarrollar actividades de formación en pregrado mediante acciones de docencia-servicio e investigación realizadas en el INSMHDHN dirigidas a los estudiantes de la facultad de las escuelas académico profesionales de la Medicina Humana, Enfermería y Tecnología Médica.

Con el pacto se busca fortalecer la formación del alumno sanfernandino a la vez que se favorece el desarrollo de trabajos de investigación de nuestros estudiantes y docentes. Asimismo, incluye la participación de los trabajadores del establecimiento de salud a fin de articular acciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes, y contribuir al buen el desempeño del personal, docentes e investigadores, sustentando en el respeto pleno de sus derechos.

IMG 6212 Copiar

Las autoridades firmantes, el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina y el M.C Nóe Marcial Yactayo Gutiérrez, Director (e) del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi”, expresaron su plena conformidad con el acto que permitirá estrechar aún más los lazos institucionales.

IMG 6235.1 Copiar

Acompañaron a los directivos, en la ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi”, por parte de nuestra Facultad de Medicina, el Dr. Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos y el Dr. Carlos Saavedra Leveau, Presidente de la Comisión de Evaluación Curricular. Asimismo, por parte del INSMHDHN, el Lic. Percy Suazo Herrera, jefe de Oficina de Docencia de la Oficina de Apoyo al Investigador y Docente Especializado, además de directivos y funcionarios de ambas instituciones.

IMG 6237 Copiar

IMG 6243.1 Copiar