Celebramos la graduación de 433 estudiantes sanfernandinos Destacado

19 Diciembre 2017, 12:00 am
Visto 169 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Enero 2018 11:19

En el marco en la clausura del año académico, la Facultad de Medicina de la UNMSM realizó la ceremonia de graduación de 433 estudiantes sanfernandinos, pertenecientes a las cinco escuelas profesionales, que dejaron las aulas sanmarquinas el presente año.

IMG 5796.1 Copiar

La ceremonia, realizada el 18 de diciembre en la explanada del Rectorado, tuvo como protagonistas a los 124 egresados de la Escuela Profesional de Medicina Humana, los 58 egresados de la Escuela Profesional de Enfermería, los 62 egresados de la Escuela Profesional de Obstetricia, los 129 egresados de la Escuela Profesional de Tecnología Médica y los 60 egresados de la Escuela Profesional de Nutrición.

IMG 6056 Copiar

A cada uno de ellos se le entregó una constancia por haber culminado satisfactoriamente sus estudios universitarios de pregrado, ante los expectantes y emocionados padres de familia.

IMG 6090 Copiar

La vicerrectora académica de Pregrado, Elizabeth Canales Aybar, en representación del rector Orestes Cachay Boza, felicitó a todos los egresados de nuestra facultad y resaltó la calidad profesional de los estudiantes sanfernandinos.

IMG 5838 Copiar

Por su parte, el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Ronceros Medrano, recomendó a los egresados mantener el nombre de la facultad en alto, la cual ha forjado las numerosas generaciones a lo largo de su historia. “Nosotros somos una comunidad. Ustedes nunca se irán de su universidad, porque nunca nadie se va de una gran institución”, agregó.

La mesa de honor de esta ceremonia estuvo conformada por la vicerrectora académica de Pregrado, Dra. Elizabeth Canales Aybar; el vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Felipe San Martín Howard, y el decano Dr. Sergio Ronceros Medrano, acompañados por la vicedecana académica de Pregrado, Dra. Rocío Cornejo Valdivia; por el vicedecano de Investigación y Posgrado, Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, los directores de las cinco escuelas profesionales y demás docentes sanfernandinos.

Galería de fotos: https://goo.gl/tFEAU9

IMG 5808 Copiar