San Fernando firma carta de intención para atender problemas de salud mental en escolares Featured

20 July 2018, 12:00 am
Read 374 times

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) suscribió una carta de intención con la Institución Educativa Escolar César Vallejo del distrito de La Victoria, que permitirá evaluar las bases y líneas de trabajo conjuntas orientadas a la atención de problemas prioritarios de la salud mental y desarrollo moral de los estudiantes de dicha institución de educación básica.

De esta manera, ambas partes declararon su intención de intercambiar información para identificar oportunidades de investigación, acción y promoción de la salud mental y el desarrollo moral escolar.

La facultad se comprometió a cumplir con los objetivos del acuerdo, mientras que la institución escolar brindará el campo clínico para esta investigación y la coordinación de la participación de los padres de familia y los profesores.

Para que esta carta de intención se concrete en un futuro convenio, ambas instituciones designaron a un comité de coordinación, que se encargará de supervisar los avances que se realicen en las materias mencionadas.

Suscribieron este acuerdo el director de la Institución Educativa Escolar César Vallejo, Alfredo Romero Aparco, y el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Gerardo Ronceros Medrano.

OGII-UNMSM